Bel Ami (2012)

0 comentarios

Bel Ami es una película estrenada hace bastante pero acá en Uruguay se estrenó hace relativamente poco. Relata la historia de un ex-soldado llamado Georges Duroy (Robert Pattinson) y como forma una carrera y avanza en los estratos sociales a partir de la manipulación de las mujeres.

En mi opinión esta película no aporta mucho, no salís lamentándote haber perdido una hora y cuarenta minutos de tu vida, pero tampoco sentís que hayas presenciado una de las más grandes historias jamás plasmadas en una pantalla.

En sí, la idea era bastante buena, pero al terminar la película deja esa sensación de que la temática podría haber sido aprovechada muchísimo más, además que terminas sin entender que es lo que pasa por la cabeza de Duroy.

Las actuaciones son buenas en todos los personajes, quizás el hecho de no haber visto nunca Crepúsculo me ayudó a ser objetivo en cuanto a la actuación de Pattinson, pero a pesar de las buenas actuaciones la trama parece ser incompleta, dejando mucho que desear.

Probablemente si te consideras un gran seguidor de las películas ambientadas en el París de 1800 te guste esta, pero si prefieres películas que no dejen cabos sueltos o que si lo hacen puedan ser comprendidos, no es una película que yo pueda recomendar.

Mi puntuación:

60/100 Hobbits


Trailer:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Cien Hobbits | TNB