The Avengers (2012)

0 comentarios

The Avengers (en español: Los Vengadores) es una película basada en los comics escritos por Marvel, los cuales hicieron su primera aparición en "The Avengers #1" en 1963 y son obra de Stan Lee y Jack Kirby.


La película está protagonizada por los actores que encarnaron a los superhéroes en sus películas individuales (como por ejemplo Robert Downey Jr. en Iron Man y Chris Evans como el Capitán América).

En sí no se puede decir mucho de la película ya que sería arruinarla para muchas personas que aún no la han visto pero sí se puede decir que el villano es Loki, hermano adoptivo de Thor.

Esta es una película muy recomendable y todas las actuaciones son deslumbrantes, y a pesar de ser una película aparentemente seria tiene sus momentos divertidos (corroborado por mi hermano, yo y las otras 6 personas que había en la sala*) en particular gracias a Tony Stark (Iron Man) y Hulk.

Nota: Muchas personas (hombres como regla general) estaban pendientes de la actuación (si... actuación...) de Scarlett Johansson sin embargo mis dos momentos favoritos son cuando se ve por primera vez a Cobie Smulders (actriz que encarna a Robin Scherbatzky en How I Met Your Mother) y cuando el Capitán América le dice "then suit up!" a Hawkeye (la frase "Suit up!" es utilizada mucho por Barney Stinson -personificado por Neil Patrick Harris- en la serie How I Met Your Mother. Si, me gusta mucho How I Met Your Mother).

CALIFICACIÓN:
89/100 Hobbits
Como final de este post (que tiene la intención de "revivir" este blog) les dejo el trailer de la película:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Cien Hobbits | TNB