Prometheus (2012)

0 comentarios
Poster de Prometheus.


Prometheus es una película estrenada en Estados Unidos el 8 de junio y dirigida por Ridley Scott.
La película se centra en las aventuras (o mejor dicho desventuras) de la tripulación de una nave homónima a la cinta.

La nave está tripulada por distintos profesionales, entre ellos doctores y geólogos, que han ido a un planeta de un sistema lejano en busca de los "ingenieros" (que supuestamente son los responsables de la creación de la vida en la Tierra).


Pero no todo es tan sencillo como parece y veremos en acción (sobretodo en la última escena) de un querido amigo de la franquicia.
No sólo veremos en acción a estas criaturas sino que veremos una especie de "zombie" el cual en realidad es uno de los expedicionarios que "vuelve de la muerte" e intenta atacar a sus compañeros de viaje.


Una de las escenas más cruentas, a mi parecer, es una en la cual la Dra. Shaw (arqueóloga) debe tomar la decisión (acertada como sabrán en breve) de realizarse una cesárea mediante una máquina de la nave, ya que no estaba en realidad embarazada de un feto humano sino de un feto extraterrestre ella se da cuenta de esto debido a que diez horas después de haber mantenido relaciones con su pareja ya portaba en su vientre un feto del tamaño que debería tener a los tres meses de embarazo.


Es una película muy recomendable, los efectos tanto visuales como sonoros son buenos, y la trama es atrapante. Lo único que yo diría (y no tanto) negativo es que en ningún momento tienes verdaderamente conocimiento de que la película terminará, puesto que aparecen nuevos sucesos que aparentan ser muy extensos e importantes como para obviarlos o "pasarles por arriba".

CALIFICACIÓN:
83/100 Hobbits


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Cien Hobbits | TNB