Apocalipsis Zombie

0 comentarios



¿Apocalipsis? Si, apocalipsis, y no uno cualquiera, sino el apocalipsis zombie, los devoradores de cerebros vienen a por nosotros por carne fresca para alimentarse.


¿Cómo lo sé? Por los dos casos de canibalismo que se han dado en los últimos tiempos y que han recibido una gran repercusión mediática. El primero es el de Rudy Eugene que "bajo los efectos de drogas" atacó a un indigente llamado Ronald Edward Poppo y le devoró el 75% de la cara, incluyendo un ojo, la nariz y los pómulos (Da miedo, ¿verdad?). El ataque duró 18 minutos hasta que un policía llegó al lugar. Al recibir un gruñido de parte del atacante ante la voz de alto y ver que no se detendría le disparó a la pierna, y al no haber reacción de parte de Eugene tomó la decisión (en mi opinión fue acertada) de abatirlo a disparos para salvar a Poppo.

El segundo caso es de Alexander Kinyua, de 21 años que asesinó a su compañero de cuarto de 37 años, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, y luego comió su corazón y parte de su cerebro.

Es muy extraño todo esto, y seguramente si resulta que Edward Poppo se pone un poco violento y trata de morder a la gente estamos ante un caso muy serio, y debemos salir a armarnos y esperar lo peor.

Y acá al final les dejo una guía de como sobrevivir al apocalipsis zombie (es una publicidad en realidad pero sus pasos son válidos).


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Cien Hobbits | TNB